Cobardía 😥 11k Views en 24 hrs. @ YouTube

Gracias a el apoyo de todos mis caciques, Cobardía acaba de llegar a los 11k views en YouTube. Un logro nunca antes logrado en mi carrera musical. Estoy sumamente agradecido de todo el apoyo al video de este tema. No se imaginan el trabajo duro que es hacer un tema. Otros dicen que porque es Reggaetón y no tiene instrumentos en vivo no es complicado. Eso es totalmente falso, mucho mas cuando uno prácticamente hace todo. Si, tengo que agradecer a Juan Carlos Escalera en ayudarme con uno de los versos del tema, a True Visuals por el arte, a Symphonic por la distribución y a Serson por el video lyric, pero aparte de eso todo lo trabajo yo. Otra cosa que lo hace complicado es el hecho que estas haciendo música que desafía la oferta actual, haciendo pensar a muchos que â€œeres un loco”, que â€œno le metes”

 

Lo nuevo es extraño y eso es lo que produce mi música. Quizás ahora no ven mi visión, pero mas adelante lo verán. Este es mi sueño desde que, y aunque suene clichoso, escuché a Vico C. De ahí comencé a hacer mixeos, luego improvisar, luego escribir canciones hasta grabar las canciones que escribía. Desde el 2001 hasta entonces, pese a que a veces la reacción del publico no ha sido como yo deseaba (pegar instantáneamente 😂), nunca he podido parar. Además de mi familia y amistades, la música y su reacción es las cosas que mas me hacen feliz. Esto es solo el principio de toda la nueva música que pienso lanzar este próximo año y les prometo que los que ahora no entienden lo que quiero hacer con el Reggaetón y la música en general lo entenderá. Los invito a suscribirse a mi canal y encender las notificaciones para que estén enterados cada vez que lance nuevo contenido.

Paul Llanos

PR-849, San Juan, San Juan, 00924, Puerto Rico

Not your average reggaetón artist. Finally, reggaetón music for the masses. Uroyan is focused in expressing situations affronted by young adults, with a strong desire to bring prestige to this genre created in the exotic paradise island of Puerto Rico.